Guia Guerrero Mental
5 participantes
Guia Guerrero Mental
Esta es la guia del guerrero mental.
Suban todo lo que puedan vitalidad y defensa, ya que es lo mas importante,dejen tambien para subir el daño de ataque ya que tienen cuerpo fuerte y tienen buena defensa pero de ataque andan mal asi que dejen para daño de ataque.
HABILIDADES
1-Cuerpo fuerte
2-Golpe Espiritual
3-Tocon
4-Golpe
5-Golpe de Espada
Suban primero cuerpo fuerte a master ya que es importante para su defensa. Despues suba golpe espiritual ya que es lo que mas quita de sus habilidades.
EQUIPO
Busca un buen hierro o luna con buena habilidad es lo mejor para mentales.
Cojete un yelmo del 21 y subelo, el escudo equipate con un penta +7 esta bien, despues cuando llegues al 41 equipate con el escudo redondo.
Los zapatos brazaletes pendientes y collares equipate con los de tu nivel y si tienen bonus mejor.
DONDE LEVEAR
Los niveles son orientativos, todo depende del equipo, desarrollo de habilidades, defensa. Es una estimación, no quiere decir que al 30 no se pueda levear en Bakra.
-Lvl 1-18 Pyonmung. Osos, juras…
-Lvl 18-30 Bakra. Mininon, arqueros, los que tiran gemas…..xD
-Lvl 30-40 Arañas del desierto, esotéricos menores, orcos menores.
-Lvl 40-52 Orcos negros, petando metines de sombra y al jefe orco.
-lvl 52-68 Arañas de la cueva. Otra alternativa en la que te dan mucha mas experiencia es subir a la segunda planta de arañas, pero es de pago.
Espero que hos aya servido de ayuda
Suban todo lo que puedan vitalidad y defensa, ya que es lo mas importante,dejen tambien para subir el daño de ataque ya que tienen cuerpo fuerte y tienen buena defensa pero de ataque andan mal asi que dejen para daño de ataque.
HABILIDADES
1-Cuerpo fuerte
2-Golpe Espiritual
3-Tocon
4-Golpe
5-Golpe de Espada
Suban primero cuerpo fuerte a master ya que es importante para su defensa. Despues suba golpe espiritual ya que es lo que mas quita de sus habilidades.
EQUIPO
Busca un buen hierro o luna con buena habilidad es lo mejor para mentales.
Cojete un yelmo del 21 y subelo, el escudo equipate con un penta +7 esta bien, despues cuando llegues al 41 equipate con el escudo redondo.
Los zapatos brazaletes pendientes y collares equipate con los de tu nivel y si tienen bonus mejor.
DONDE LEVEAR
Los niveles son orientativos, todo depende del equipo, desarrollo de habilidades, defensa. Es una estimación, no quiere decir que al 30 no se pueda levear en Bakra.
-Lvl 1-18 Pyonmung. Osos, juras…
-Lvl 18-30 Bakra. Mininon, arqueros, los que tiran gemas…..xD
-Lvl 30-40 Arañas del desierto, esotéricos menores, orcos menores.
-Lvl 40-52 Orcos negros, petando metines de sombra y al jefe orco.
-lvl 52-68 Arañas de la cueva. Otra alternativa en la que te dan mucha mas experiencia es subir a la segunda planta de arañas, pero es de pago.
Espero que hos aya servido de ayuda
Última edición por romaneitor el Dom Nov 22, 2009 12:20 am, editado 2 veces
romaneitor- General
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Re: Guia Guerrero Mental
teniendo en cuenta el pulso espiritual...
Alphaon19- Moderador
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 27
=)
Lo as es plicado muy bien me a servido de mucho alomejor me ago mental pero kreo ke no jeje bien esplicado feliz navidad a todos a y una cosita ¿que me acosenjas ninja asesin, arkero o un corporal?porfa respondeme rapido podeis opinar todos
Un saludo juani
Un saludo juani
Juanillo- Soldado
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 27
Re: Guia Guerrero Mental
Mira, en el server todavia no hay asesinos, yo tengo 1 pero el mio lo tengo por tener, cógete uno asesino
Re: Guia Guerrero Mental
salvi y yo somos asesinos -.-
Alphaon19- Moderador
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 27
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