Mt2Bik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuenta una anécdota sucedida con moraleja.

4 participantes

Ir abajo

Cuenta una anécdota sucedida con moraleja. Empty Cuenta una anécdota sucedida con moraleja.

Mensaje  Arkantor Lun Dic 07, 2009 5:49 pm

Hola , muy bien un día estaba con un par de amigos, y dijimos , vamos al pueblo de al lado Andando ! ( 5Km )

Fuimos ... y vimos una granja abandonada , era pequeñita , tenía un establo pequeño ,y una caseta pequeña.
Entramos , y estaba con los cristales rotos, barras de pan tiradas por el suelo y agujas , si , de drogadictos , se ve que pasaban allí el día , dicen ... Hoy que es , sabado ? , pues ire a pincharme a la granja , muy natural vamos .
Pues la cuestion , es que entramos ahí , y encendimos fuego , estubimos un rato tirando petardos , apagamos el fuego y nus fuimos , a 10 metros de la casa, un señor con una lanza oxidada se puso a perserguirnos , derrepente se encendío la caseta pequeña, y la policía , guardias de campo , el señor , y una vieja , se pusieron a perseguirnos .

Moraleja ; Nunca entres en una caseta avandonada, y mucho menos con 200€ de maria .

Sigue este post con historias , con moraleja incluida.
Arkantor
Arkantor
General
General

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Sentado en el sofá de mi casa, con chuck norris.

https://mt2bik.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuenta una anécdota sucedida con moraleja. Empty Re: Cuenta una anécdota sucedida con moraleja.

Mensaje  Bibiki Lun Dic 07, 2009 9:37 pm

Buen tema, pero muevo a su categoria correspondiente Wink


Última edición por Bibiki el Jue Dic 10, 2009 6:24 pm, editado 1 vez
Bibiki
Bibiki
Admin
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En mi casa, con mi amiga guitarra y mi amigo ordenador.

https://mt2bik.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuenta una anécdota sucedida con moraleja. Empty Salvi en mi casa

Mensaje  Juanillo Jue Dic 10, 2009 6:12 pm

Hola estabamos salvi yo y un amigo echando una guerra de coginazos cuando a salvi y a mi nos bonbardean entonces decidimos escondernos debajo de las sabanas y salvi no tenia otra cosa que acer ke tirarse un peo el peo mas gordo ke vi y llo dentro de las sabanas axfixiado por el peste jo ke pestazo (mientras salvi se reia)


Moraleja:Nunca nunca te metas debajo de una sabana con salvi. jeje termine enpestao.
Juanillo
Juanillo
Soldado
Soldado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cuenta una anécdota sucedida con moraleja. Empty Re: Cuenta una anécdota sucedida con moraleja.

Mensaje  SALVIms Jue Dic 10, 2009 6:43 pm

JOE TIO YA ESTAMOS!! Suspect ESE DIA FUE ESPECIAL!!!

ANECDOTA:

EN UN CUMPLEAÑOS estabamos Juani y Yo Y una motillo pekeña de Jueguete de plastico
K SE NOS OCURRE: -TIRARNOS LOS 2 POR UNA CUESTA EN UNA MOTO DE JUGETE lol! lol!
K PASO..... JUANI VOLO y aterrizo INTACTO K ME PASO AMI NO VOLE.... DERRAPÉ y me comi MEDIO KILO DE TIERRA.

MORALEJA:
-NUNCA TE MONTES EN MOTO (y menos si es de juguete) CON JUANI Cool
SALVIms
SALVIms
Capitán
Capitán

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 27

http://www.enviciaosmmo.2morpg.com

Volver arriba Ir abajo

Cuenta una anécdota sucedida con moraleja. Empty Re: Cuenta una anécdota sucedida con moraleja.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.