Mt2Bik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call Of Duty 4 : PC .

2 participantes

Ir abajo

Call Of Duty 4 : PC . Empty Call Of Duty 4 : PC .

Mensaje  Arkantor Sáb Dic 19, 2009 4:13 pm

Como en anteriores juegos de la saga, en Call Of Duty 4: Modern Warfare volveremos a formar parte de un ejército de soldados combatientes de EEUU, o bien un soldado británico de las S.A.S dispuestos a dejarse el pellejo para acabar con los enemigos, un grupo de delincuentes que amenazan el mundo.

En Call Of Duty 4: Modern Warfare dispondremos de un variado arsenal con más de 70 armas nuevas y reales, además de trajes de camuflaje y diversos accesorios como por ejemplo gafas de visión nocturna, muy útiles para avanzar por la noche.

En Call Of Duty 4: Modern Warfare tendremos que utilizar diversos vehículos a lo largo del juego para cumplir con el objetivo (tanques, helicópteros, aviones cazas...), y necesitaremos la ayuda de nuestros compañeros, por lo que tendremos que estar bien coordinados con ellos para triunfar en varias misiones encomendadas.

Call Of Duty 4: Modern Warfare cuenta con tecnología punta en videojuegos, con unos gráficos y sonidos espectaculares y unos efectos especiales impresionantes que nos harán sentirnos inmersos en la batalla.

Dispone también de opción multijugador, para jugar online en Internet de un modo fácil y accesible para todos los jugadores.


Descargar Call Of Duty 4 : PC

Informacion Adjuntada de www.programas-gratis.com

PD : A este call of duty , es como si fuera el 5º Por que es modern warfare .
Arkantor
Arkantor
General
General

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Sentado en el sofá de mi casa, con chuck norris.

https://mt2bik.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Call Of Duty 4 : PC . Empty Re: Call Of Duty 4 : PC .

Mensaje  Bibiki Sáb Dic 19, 2009 4:15 pm

Pero arkantor, si el juego salio hace nada, el link es para uno demo o para el verdadero Question
Bibiki
Bibiki
Admin
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En mi casa, con mi amiga guitarra y mi amigo ordenador.

https://mt2bik.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Call Of Duty 4 : PC . Empty .................................................................................................

Mensaje  Arkantor Sáb Dic 19, 2009 4:19 pm

El que salio hace nada fue el Call of duty 6 , para XBOX 360 y PS3 , Para el PC , el último es el 4 .

PD: Es el verdadero.


Así , y para los que quieran mas mapas de este grandioso juego , descarguesen este parche :

Parche para Call of duty 1.7
Arkantor
Arkantor
General
General

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Sentado en el sofá de mi casa, con chuck norris.

https://mt2bik.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Call Of Duty 4 : PC . Empty Re: Call Of Duty 4 : PC .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.