Mt2Bik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GM Tools, sacado de ElitePvPers, (Complicado de encontrar)

Ir abajo

GM Tools, sacado de ElitePvPers, (Complicado de encontrar) Empty GM Tools, sacado de ElitePvPers, (Complicado de encontrar)

Mensaje  99super Sáb Dic 26, 2009 4:13 am

Bueno.. aqui les subo este archivo, que sirve para los GM's .
Antes que nada, tengo q decir algunas cosas,
El archivo fué sacado de otra página, pero YO MISMO, me encargué de buscarlo y de tratar el ... (empieza con P y termina con O) Alemán...
Puedo decir como acceder. ahora , como usarlo es cuestión de los GM's .. ya que yo , sin ser Gm, no puedo usarlo, pero si decir como acceder..
Atención GM's, GA's y los q puedan administrar el juego xD.
Abrimos el archivo
GM-Tool by CRRRESPO.exe (Creo q es la persona q la subió, yo no quiero modificar nada, el archivo no es mio),
Desde el cliente de Yeikel:
Abrimos metin nos logueamos ingresamos , abrimos el GM tool y elegimos "METIN2" Y le damos al botón de abajo.En caso de ser un cliente chino, elegimos la otra opción, que dice algo tipo una fracción o algo así (los que juegan servers privados saben a que me refiero)
Sirve como su nombre lo menciona, herramientas para GM... o sea, crear items o cosas así.. no lo he podido probar... cuandotenga la oportunidad en algún metin añadiré todos los detalles.
P/D: Quiero agregar que hace mucho tiempo que estoy tratando de encontrarlo, y ya lo he podido hacer, pero es lo único q puedo comentar... Pido disculpas sino está completa, la he hecho desde mi posición.
Ahora el link de descarga:
http://www.filesavr.com/gm-toolcomprimidopor99super
Luego le dan a Download file y listo.
Espero aver ayudado...

P/D: Si lo ven repetido en http://jugadoresmetin.forumotion.com, no significa q lo copié de ahí, ese foro es mío xD..
Bueno salu2, 99super, espero aver ayudado xD.
Si el link no anda avisen Very Happy

99super
Soldado
Soldado

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Mii casiitaa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.