Mt2Bik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿como conseguir poner las piedras +5?

Ir abajo

¿como conseguir poner las piedras +5? Empty ¿como conseguir poner las piedras +5?

Mensaje  Alphaon19 Dom Dic 27, 2009 12:36 am

A ver esto es muy muy muy sencillo:


1ºTENEIS QUE TENER EL SERVIDOR CHINO

2º TENEIS QUE TENER PASTA (YANG)

Bien..vistos los pasos de ahora en adelante es muy facil:

Cuando tenemos el arma que queremos mejorar con piedras por ejemplo una envenenada paara duelos lo mas recomendable es poner una piedra cooldawn +5(para que los hechizos carguen mas rapido),una piedra contra los pj que vayamos a duelear +5(sura +5,guerrero +5,ninja +5,chaman +5) y como 3ª opcion si se tiene una piedra legendaria intentar metersela osino pues meterle una de critivcos o otra contra pj.

Le vamos metiendo las piedras en orden x ejemplo primero las cooldawn despues las guerrero etc etc.Si fallan las 3 piedras vamos al "Tio de los bonus" y compramos un item que cuesa 100k quees como una escoba para sacar las peidras rotas y asi sucesivamente hasta conseguir meterle todas las piedras a el arma deseada y asi doparlas...Me han dicho que cuando le metes las piedras +5 solo funcionan cuando estas en el servidor chino y cuando estas en el español no van pero a mi me parece que no es asi pues saco lo mismo en el chino que en el español.

Lo que mas recomiendo yo por mi propia ezperiencia..ya que ahora hay muchos pj de diferentes clases es tener 2 o 3 tipos de armas de duelo,leveo,metines,etc ya que no es lo mismo duelear a un chaman con espada dopada para guerrero..por eso es mejor tener una variedad de armas armaduras etc,etc,adecuadas para cada pj y asi seremos mucho mejores para PvP y PvM..

Gracias y disfruten de Mt2Bik..

(Patrocinado por el gremio de arkantor DarKSoldierS...:::El MeJor:::...) lol! lol!
Alphaon19
Alphaon19
Moderador
Moderador

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.