Mt2Bik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Solicitudes GM

+17
HulK
electrofrank
Adonai Elohim™
xKangriman
h4k3r0
Madatachi
lol
ErSide
Lorataco
masacre
HACkCooL
mortix64
jose123
naruto15698
estrellasur
fatta
Bibiki
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  Bibiki Lun Ene 04, 2010 9:24 pm

Señores, debido al incremento de jugadores, necesitamos otro GM entre nosotros, pero que sepa, que este GM se especializara en Shinsoo. Asi pues, ahora todas las solicitudes tendran que acerse con un post aqui, pondiendo los siguientes datos:

1-Edad.

2-Conocimientos informaticos.

3-Conocimientos de GM y del servidor.

4-Disponibilidad al server (dias y horas)

5-Explicar el motivo por el que se quiere ser GM.

6-Experiencia de ser GM en otros servidores.

7-Qué harias si fueras GM.

8.Qué aportarias al server si lo fueras.



Despues de poner estos datos en el post, firmad con el nombre del personaje que mas useis en el servidor, los resultados los dare dentro de 1 semana mas o menos.

Suerte!!!

El Administrador


Última edición por Bibiki el Lun Ene 04, 2010 9:44 pm, editado 1 vez
Bibiki
Bibiki
Admin
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En mi casa, con mi amiga guitarra y mi amigo ordenador.

https://mt2bik.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  fatta Lun Ene 04, 2010 9:34 pm

Lo Dejo Abajo ..


Última edición por fatta el Mar Ene 05, 2010 1:00 pm, editado 1 vez

fatta
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  estrellasur Lun Ene 04, 2010 10:02 pm

Bueno Creo que ya em conoces xDD

- 13 años
- Algunos conocimientos yo creo que los suficientes
-del juego se bastante i del servidor tambien llevare 2 semanas jugando al server
-todos los dias por la tarde xDD i sabados i domingos todo el dia
- kiero ser GM porke alludaria a la gente i demas cosas
- nunca he sido GM xDD
-alludaria a la gente , enventos , i todo lo demas , porke es aburrido un poco =)
-pues aportaria todo lo que pudiera xDD sobre todo alludar a los nuevos xDD me gusta xDD

Suerte !! Danger =)
estrellasur
estrellasur
Soldado
Soldado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty RE: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  naruto15698 Lun Ene 04, 2010 10:58 pm

EDAD: 13 AÑOS
C.INFORMATICOS: DESDE PHOTOSHOP ASTA HACKS Wink
CONOCIMIENTOS GM: JEJEJE BUENA PREGUNTA MUCHOS YA SABEIS PORKE
DISPONIVILIDAD: METIN2 ES MI OXIGENO NO PUEDO PARAR DE JUGAR DESDE 8:00 A 00:00 DE LA NOCHE
MOTIVO: AYUDAR A LOS JUGADORES Smile
EXPERIENCIA: GM SGM Y TEAM MANAGER DE METIN2.ES NO SE PUEDE TENER MAS EXP.
QUE QUERIAS...:AYUDAR A LOS JUGADORES ACERLES DIVERTIR ....
QUE APORTARIAS: JOJJO DE TODO LA VERDAD INFINIDAD DE COSAS ECHARE METINES ARE EVENTOS POR 1 TUBO

BUENO GRACIAS BIBIKI POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SER GMS A LOS JUGADORES DE TU SERVIDOR PRIVADO "MT2BIK" QUE PORCIERTO LE DOI UN 10,TE HAS SUPERADO BIBIKI POR ESO PIENSO QUE ELEJIRAS A UN BUEN GM

MUCHAS GRACIAS EX [TM]Alexnaruto

naruto15698
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 27
Localización : en mi casa o trapicheando con elohim por ahi

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Solicitud para GM

Mensaje  jose123 Lun Ene 04, 2010 11:18 pm

1-tengo 19 años

2-qe el Gm tiene qe ayudar a la gente con su mayor aporte al juego y reponder cada pregunta del jugador nuevo con respeto y calidad para hacer cada ves mejor el server

3- e sido Gm en 3 server los cual e sido un gran aporte para ellos gracias a mis conosimientos en informatica Laughing

4- Tengo la disponibilidad todos los dias pueden variar en la mañan de la hora qe me despierte ( ques es generalmente a la 9:00 o 10:00) y puede llegar hasta las 5:30 y el horario de tarde qe es de 6:00 hasta las 4 o 5 de la madrugada depende cuanto aguante xD

5-po que qero ayudar a la gente qe esta empesando a jugar y pueo ayduar vastante en el server con los conosimientos qe tengoy ademas las gente dispondra de mi todos los dias para responder sus preguntas y que tengan en cuenta qe etngo la mejor disponibilidad para estar con ellos en lo qe lo neseciten y q eno duden de mi en los casos qe no sepan ubicar o hacer algo

6-Fui Gm en 3 server los cuales aporte mucho en la calidad y en el modo de sociabiliad de los jugadores
Wink

jose123
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 33
Localización : macul

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Solicitud GM

Mensaje  mortix64 Mar Ene 05, 2010 1:59 am

1-Edad: 16 años

2-Conocimientos informaticos: se trabajar con photoshop.. hago firmas y esas cosas cree junto a un amigo el foro para un server privado

3-Conocimientos de GM y del servidor: Me se todos los comandos xD menos el de modificar los stats T_T

4-Disponibilidad al server (dias y horas): Casi 18 Horas Smile (Ando de vacaciones)


5-Explicar el motivo por el que se quiere ser GM: Me gusta ayudar en verdad.

6-Experiencia de ser GM en otros servidores: GM y Administrador del foro en Metin2 Absolut (Creador del foro)...y estoy postulado de GM en otro server privado: AdriMt2

7-Qué harias si fueras GM: Escribiria cada 10 mins "quien necesita ayuda?" haria alguno q otro eventos si tengo permiso, claro.

8.Qué aportarias al server si lo fueras: Ps mi gran espiritu de ayuda y ayudaria con el foro ia q me encanta modificar y crear imagenes y esas cosas en conclusion ayudaria con el diseño del foro

MorTiix64 Nuevas Solicitudes GM Icon_clown

Salu2 ^^
mortix64
mortix64
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  Bibiki Mar Ene 05, 2010 2:03 am

Por ahora me parece que esto va a estar muy reñido Razz

Sigan poniendo sus solicitudes Wink
Bibiki
Bibiki
Admin
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En mi casa, con mi amiga guitarra y mi amigo ordenador.

https://mt2bik.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  HACkCooL Mar Ene 05, 2010 12:57 pm

Buenas!!!
1) Tengo 17 Años

2) Se Modificar Archivos En el Disco Duro . POstear . HAcer Videos .``HACKEAR´´ . cosas asi =)

3) Me seTodos Los Codigos entre ellos Ban . ReBooT . Ect

4) Disponible Todos Los Dias . Horas 7 HOras . Fines de Semana TOdo El Santo Dia 17 Horas si Paso Me Duermo alli ..

5) PorQue Me Gusta Ser GM no solo POr los CodiGuiTos SI no Tambien Para AYudar y Hace Tiempo Que Quiero Ser GM en Tu Server ....

6) Fui GM en Otros Servidores en DPM k lo Cerraron Pero era [GM]SeLioX
En el Server Xtrm [GM]HACkERYSK
En Server FlayGriPS [GM]HACKERYSK

7) Pos AYudar , Hacer Lo Que Se Me PiDa Entre Ello LLamar a MIs COlegas k Se Vengan Al Server ^^

Cool Ayudar A los Nuevos . Aportar Cosas Buenas cosas asi =))))

Ahh Bibiki Soy !!!!SauRoN!!!!

Ya me COnoces en el Msn Thankx =))) Smile


Última edición por HACkCooL el Mar Ene 05, 2010 1:06 pm, editado 1 vez

HACkCooL
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Presentacion a GM

Mensaje  masacre Mar Ene 05, 2010 8:55 pm

1-Edad.

Hola!

Tengo 14 años.

Weno conocimintos informaticos, se lo suficinte pa navegar por interned instlacion de porgramas etc.

Pues llevo 2 semanas en el server, conocimintos de Gm ninguna se algunos codigos nada mas.

Disponibilidad bastante la mayoria de las tardes entre unas 2 o 3 horas y fines de semana desde la mñna a las 12 la noshe o asi.

Megustaria ser GM pork es una de las cosas k me hace mas ilsuion i cmo sabes Bibi desde el pirmer dia te lo pedi, me gustraia formar parte de etsa gran comunidad pork komo todos alguna vez he sido un n000b i se pasa mal sin saber k hacer o nadie k te ayude i me gsutaria k los nuevos ni sintieran eso, aparte ayudaria a bibi, arkantor y zeisha en lo k fuera.

Nunca he sido GM aunk me haria mucha ilsuion. Shocked

Ps, ¿Que que haria si fuera Gm? pues lo k he dicho antes ayudar al resto de GM, a los nuevos, eventos a todas horas pa k la gente no se aburriera traeria muchsima gente al server pa tirarlo adelante etc.

Al server aportaria mushima diversion ya de la cantidad de evntos que haria, muy beuna reputacion i intentaria mejorarlo en to lo k se pudiese.

Weno eso es to lo k haria y mas! Smile

Bibi espeor k me elijas a mi e.... jejeje es broma elije al mejor aunk sabe sk me hace muchisma ilusion xDDD.

Saludos bustro compañero Piza. Surprised

masacre
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Solicitudes para Gm

Mensaje  jose123 Miér Ene 06, 2010 4:01 am

[/b] bueno aqui voy de nuevo
1- tengo 19 años

2- estoy estudiando ingeniero en infomratica y en computacion

3- Me se todos los code, incluyendo todos lo qe se imaginan

4- =blue]Arial Black]tengo buena disponibiliada las cuales son [/font]: en la mañana de la hora que me despierte que es generalmente a las 9 : 00 y puedo estar hasta las 6: 00 de la tarde y otro horario qe es de las 6:00 de la tarde hasta las 4 o 5 am hasta la hora qe dure xDDy son todos los dias repetidos no faltare ningun dia xD

5- por que quero ayudar a la gente que esta empesando en el juego y ayudar tambien un poco en tu server claro si esque tu lo deseas ya que contaras conmigo para lo que nesecites y te aportare con mis grandes conosimientos de informatica y en computacion y tambien quero responder cada pregunta y problema que tengan los usuarios .

6- mejorar en algo claro si le falta algo lo cual no lo veo nesesario porque ya lo tienes bien bueno xDDD bueno y ademas podre darle a los jugadores lo que neseciten What a Face Suspect eee tambieny puedo ver qe tu server funciones bien y qe no ayan hacker en tu juego lo cual sera muy bueno xDDD

7- conosimiento porque se puede producir el lag o porke se te cae y cosas asi y bueno lo qe tu pienses yo puedo hacerlo si quieres puedo modificar algo o nose lo qe quieras se grandes cosas de computacion e informatica cyclops ojalas qe leeas mi 2 post xDDD



Proximamente [GM]Arkantos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OJALAS FUERA ASI JAJAJAJJAJAJAJAJAJ XAU BIBIKI Like a Star @ heaven

jose123
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 33
Localización : macul

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  Lorataco Miér Ene 06, 2010 5:49 pm

1-Edad: 10 años

2-Conocimientos informaticos: photoshop

3-Conocimientos de GM y del servidor: bastante Razz

4-Disponibilidad al server (dias y horas): algunos dias entre semana y todo el dia fines de semana

5-Explicar el motivo por el que se quiere ser GM: Me gusta el Server

6-Experiencia de ser GM en otros servidores: En uno (no quiero dar publicidad al server)

7-Qué harias si fueras GM: acer muchos eventos y estar ayudando a la gente

8.Qué aportarias al server si lo fueras: lo que fuera posible


Mi pj es Lorataco

Lorataco
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Solicitud para GM

Mensaje  jose123 Miér Ene 06, 2010 8:15 pm

[/b] bueno aqui voy de nuevo
1- tengo 19 años

2- estoy estudiando ingeniero en infomratica y en computacion

3- Me se todos los code, incluyendo todos lo qe se imaginan

4- =blue]Arial Black]tengo buena disponibiliada las cuales son [/font]: en la mañana de la hora que me despierte que es generalmente a las 9 : 00 y puedo estar hasta las 6: 00 de la tarde y otro horario qe es de las 6:00 de la tarde hasta las 4 o 5 am hasta la hora qe dure xDDy son todos los dias repetidos no faltare ningun dia xD

5- por que quero ayudar a la gente que esta empesando en el juego y ayudar tambien un poco en tu server claro si esque tu lo deseas ya que contaras conmigo para lo que nesecites y te aportare con mis grandes conosimientos de informatica y en computacion y tambien quero responder cada pregunta y problema que tengan los usuarios .

6- mejorar en algo claro si le falta algo lo cual no lo veo nesesario porque ya lo tienes bien bueno xDDD bueno y ademas podre darle a los jugadores lo que neseciten What a Face Suspect eee tambieny puedo ver qe tu server funciones bien y qe no ayan hacker en tu juego lo cual sera muy bueno xDDD

7- conosimiento porque se puede producir el lag o porke se te cae y cosas asi y bueno lo qe tu pienses yo puedo hacerlo si quieres puedo modificar algo o nose lo qe quieras se grandes cosas de computacion e informatica cyclops ojalas qe leeas mi 2 post xDDD



SoyFelizxD jajajajj ese soy yo !!! Very Happy clown

jose123
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 33
Localización : macul

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  Lorataco Miér Ene 06, 2010 8:16 pm

nen ya hiciste una SOLICITUD -.-

Lorataco
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  Bibiki Miér Ene 06, 2010 8:39 pm

Cierto, por favor si quiere modificar algo de la sollicitud jose, modifica tu post Wink
Bibiki
Bibiki
Admin
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En mi casa, con mi amiga guitarra y mi amigo ordenador.

https://mt2bik.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  ErSide Miér Ene 06, 2010 11:38 pm

Bueno esta es mi solucitud:


1-Edad: 14 años

2-Conocimientos informaticos: 4 años con internet... pero vamos... que pregunta que intento ayudar xD.

3-Conocimientos de GM y del servidor: Varios archivos de .txt con comandos... he sido gm en varios sv's de colegas etc...

4-Disponibilidad al server (dias y horas): Todos los días aproximadamente desde 16:00 hasta 22:00 , excepto los sabados y domingos, 12:00 hasta 22:00 (Posiblemente en todos los dias... haya horas en las que no este... es importante mi clan del C.S 1.6 xD)

5-Explicar el motivo por el que se quiere ser GM: Ayudar a los users y a los Gms a la hora de hacer eventos.

6-Experiencia de ser GM en otros servidores: Si... en varios sv's de amigos

7-Qué harias si fueras GM: Ayudar y intentar que los gm's hicieran eventos casi a diario...

8.Qué aportarias al server si lo fueras: Una lista interminable de values de items y ayuda en modificacion de npcs etc... Tambien experiencia desde inicios de Sv1 de metin2.es... asi que experiencia en mt2 tengo... xD

ErSide
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  lol Jue Ene 07, 2010 9:52 pm

1-Edad: 12 años

2-conosco mucho sobre pc y otras cosas

3-Conocimineto de codigos de gm. casi todos

4-Disponibilidad: todos los dias mas de 10horas al dia, hasta k acaben las vacaciones

5-Me gustaria ser gm para ayudar ala gente k se divierta y k pasen bien

6-mmm solo en uno =(

7-ayudar hacer eventos ayudar alas dudas de los jugadores

8.aportaria ideas de eventos, localizacion de nuevos npc y mas

lol
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  Madatachi Sáb Ene 09, 2010 10:10 pm

-Edad. 14

2-Conocimientos informaticos: pos lo justo xD

3-Conocimientos de GM y del servidor: pues tengo una chuleta con todos los comandos Gm xD

4-Disponibilidad al server (dias y horas): mmm lunes a viernes unas 3 o 4h y findes varia de 5 a 10 xD

5-Explicar el motivo por el que se quiere ser GM: Pues por que me mola la idea de ser un gm corrupto xD

6-Experiencia de ser GM en otros servidores: ninguna xD

7-Qué harias si fueras GM: traficar armaduras del rey xDDD

8.Qué aportarias al server si lo fueras: ayuda a los pj... en forma de armaduras xD

y el pj que mas uso se iama madatachi, aunq no me elijan (que no me van a elejir xD) por lo menos fui sincero xD, si me dan una armadura del rey...

Madatachi
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty RE: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  h4k3r0 Dom Ene 10, 2010 4:08 am

->14 años


->Mas que los suficientes


->Todos los días de 10 mañana hasta las 12 noche


->Ayudar a la comunidad metinera


->No, ninguna (espero aquí poder ser GM)XD


->Ayudar en eventos, a nueva gente, consultas dudas relacionadas con el juego, etc.


->A solucionar problemas de Bugs , foro y en lo que mas pueda

Nuevas Solicitudes GM Dsi4lhrz1e



H4K3R0




Última edición por h4k3r0 el Jue Ene 14, 2010 4:58 am, editado 4 veces
h4k3r0
h4k3r0
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 28
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty absurdo..

Mensaje  xKangriman Dom Ene 10, 2010 10:20 pm

weno les dejo aca unas pequeñas dudas / aclaraciones / criticas lo q sea..¬¬ puede tomarlo como qieran Surprised

Jose123 : 2- estoy estudiando ingeniero en infomratica y en computacion; papa " INGENIERO en informatica y computacion " NO EXISTE.. eso no da para una Ingenieria, cuando mucho TSU. Lo mas relacionado con lo que tu posteaste y que SI da para una Ingeniera es " Ingenieria en Sistemas "

HACkCooL: ¿ hay un comando para banear ? O.o 3) Me seTodos Los Codigos entre ellos Ban . ReBooT . Ect .. Hasta donde yo tengo entendido solo se pueden borrar las cuentas por el navicat, si es que hay un comando para banear y te lo sabes agradeceria que me lo dijeras Very Happy ya q soy Gm de un server y quiero banear a un man hace tiempo ya... no manipules al dueño del server para que haga su eleccion de Gm en favor a ti, diciendole cosas como : Hacer Lo Que Se Me PiDa Entre Ello LLamar a MIs COlegas k Se Vengan Al Server ^^...


PD: gente pienso que no deberian poner cosas como " me se todos los codigos " pienso que eso no tiene ningun tipo de importancia en la eleccion de Gms ya que en internet hay LISTAS de comandos...

Bye ^^

king

xKangriman
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  mortix64 Lun Ene 11, 2010 2:01 am

Fea io pienso q lo ultimo q dices (escribes... como sea) esta algo erroneo ia q pueden aver miles de listas de comandos donde kieras pero saberselos es otra cosa x q nadie le va gusta andar en pag mientras hace su papel de GM (al menos a mi no me gusta eso... io solo abro pa buscar mods y algunos items x q tampoco soy Dios). el caso es q saber los comandos si es very much important ... ej: eres GM, llega Bibiki y te dice : " te voy a hacer un test si fallas te abres del GM, te doy 5 segundos pa q hagas lo q te pido" crees q 5 segs te va a dar pa buscar el comando en TODA la lista y desp escribirlo ? no seas pkton ¬¬ ... mira bn ehh...

MorTiix64 clown
Salu2 ^^
mortix64
mortix64
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  HACkCooL Lun Ene 11, 2010 6:21 pm

Wenas!!
Exacto
1) si no te saves los comandos de k te sirve ser GM por Ejemplo En Un Server De PVP Cada evz k te Pidab Ekipo o Las P tienes k Tar Buscando Por la Pag .... ??????
2) si el Comando de ban si existe
LooooL
Saludos >>HACkCooL << Twisted Evil

HACkCooL
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty gm

Mensaje  Adonai Elohim™ Lun Ene 11, 2010 6:55 pm

buenos dias
mi nombre cibernetico es Adonai Elohim super game master and team manager hasta el dia de hoy de metin2.es
22 años
estudiando informatica
dispongo de todo el dia aprox.14h
se como tratar a personas que necesitan ayuda pues es mi trabajo desde 2004 en new spanish server metin2.es
no dispongo de cuenta agradeceria mucho si me crearan una
me informo un amigo mio de este servidor,y he visto imagenes y me ha parecido adecuado para mi gusto
puedo facilitar muchas cosas al servidor,ya que tengo exp como gm
veo que no pinto nada en este server pero si usted me lo permite Sr.Jose Ramon Garcia Lopez anunciare su servidor por Metin2.es .uk .kr
aunque no me añada como game master si usted desea,anunciare su servidor

muchas gracias,Adonai Elohim

elohim_metin2@hotmail.com

Adonai Elohim™
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  Bibiki Lun Ene 11, 2010 7:05 pm

Aver, en el foro ai un par de guias por si te interesa meterte solo tienes que mirarlas Wink
Bibiki
Bibiki
Admin
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En mi casa, con mi amiga guitarra y mi amigo ordenador.

https://mt2bik.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  electrofrank Lun Ene 11, 2010 8:17 pm

1- Edad: 13.

2- Conocimientos informaticos: Demaciados.

3- Conocimientos de GM y del servidor: Empece hoy pero ya me se todo

4- Disponibilidad al server (dias y horas): 24Hrs todos los dias.

5- Explicar el motivo por el que se quiere ser GM: Poder ayudar a la gente con sus dudas.

6- Experiencia de ser GM en otros servidores: 1 Año en el .es.

7- Qué harias si fueras GM: Lo que haria seria poder ayudar a las personas con sus dudas , aser algunos eventos diarios si se puede de los "kanaja" (bichos qe dropean arto yang).

8- Qué aportarias al server si lo fueras: Lo que podria aportar seria sacarte un peso de encima para qe te puedas relajar mas tiempo.
electrofrank
electrofrank
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  HulK Lun Ene 11, 2010 8:43 pm

Bueno aclarar una cuestion los que dicen haber sido gm's en el metin2.es 1,2,3 años o los que sean y tienen menos de 18 años como el caso de electrofrank, es imposible, para ser gm en un servidor oficial hay que tener minimo 18 años. Suerte
HulK
HulK
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.