Mt2Bik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Solicitudes GM

+17
HulK
electrofrank
Adonai Elohim™
xKangriman
h4k3r0
Madatachi
lol
ErSide
Lorataco
masacre
HACkCooL
mortix64
jose123
naruto15698
estrellasur
fatta
Bibiki
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM - Página 2 Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  mortix64 Lun Ene 11, 2010 10:40 pm

Hulk tiene toda la razon ... el primer requisito para ser GM en el .es es ser mayor de edad ... y Adonai Elohim puedo llegar a ser Super Game Master pero ... la vdd es estuve muxo tiempo en el .es y nunk lo conoci u.u

MorTiix64 Nuevas Solicitudes GM - Página 2 Icon_clown
Salu2 ^^
mortix64
mortix64
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM - Página 2 Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  Bibiki Lun Ene 11, 2010 11:16 pm

Haber eso sobre la edad se puede mentir tambien e xD

Otra cosa, necesito 1 GM ya pero no me decido, todo esta muy reñido, asi que pronto os mandare mp a los elegidos preguntandoos cosas especificas aver si me decido :S
Bibiki
Bibiki
Admin
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En mi casa, con mi amiga guitarra y mi amigo ordenador.

https://mt2bik.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM - Página 2 Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  HulK Mar Ene 12, 2010 12:33 am

1- Edad: 14

2- Conocimientos informaticos: los que una persona de 14 años puede tener

3- Conocimientos de GM y del servidor: bastantes,llevo jugando alrededor de 2 años

4- Disponibilidad al server (dias y horas): entre diario toda la tarde y los fines de semana mañana y tarde

5- Explicar el motivo por el que se quiere ser GM: no me importa si no me eliges, pero te ayudaria bastante

6- Experiencia de ser GM en otros servidores: nada 0 patatero xd

7- Qué harias si fueras GM: haria lo que me dijeses tu bik y ayudar a la gente

8- Qué aportarias al server si lo fueras: diversion Very Happy

lo dicho me da igual si me eliges o no pero bueno yo no miento en la edad ni en nada xd
HulK
HulK
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM - Página 2 Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  xKangriman Mar Ene 12, 2010 8:20 am

ok bien.. HackCool seria bueno que me dejaras x aca posteado el comando para banear ya que no lo encuentro.. y con respecto a lo de los comandos gms, mantengo lo que dije hace un par de dias. PIENSO QUE NO TIENE EL MINIMO DE IMPORTANCIA y no deberian basar su eleccion de un Gm con respecto a eso.. pienso que lo principal para ser un buen gm es que tengas DISPONIBILIDAD y un buen trato con las personas, de lo contrario tas jodio.. y en cuanto a hackCool que dice:

" si no te saves los comandos de k te sirve ser GM por Ejemplo En Un Server De PVP Cada evz k te Pidab Ekipo o Las P tienes k Tar Buscando Por la Pag .... ??????" aprovecho de responderte aca ya que no estare revisando este foro todos los dias; aver.. en un server de PVP cuales son los principales comandos que te debes saber ?.. yang.. habs en P, puede que las habs secundarias, POR DIOS SOLO ES CAMBIAR ALGUNOS NUMEROS Y YA.. con recordar el numero de cada pj basta.. ejemplo : 1 2 3 4 5 para guerrero corpo... es decir solo te tienes que aprender 5 o 6 numeros por pj , si esto tiene algun tipo de dificultad para ti pffff... en cuanto al yang quien no se puede aprender " /set NOMBRE gold CIFRA ?.. de las habs secundarias ni siquiera me tomare la molestia de escribir ya que no creo q alguien tenga dificultad en aprenderse dichos comandos para dichas habs.. lo dije antes y lo repito ahora " PIENSO QUE LOS COMANDOS NO TIENEN EL MINIMO DE IMPORTANCIA EN UNA ELECCION DE GMS " bien.. en referencia a tu " test " mortix en algo estamos de acuerdo, todo aquel que diga que se sabe todos los comandos esta mintiendo.. te podras saber la mayoria pero alguna ves tendras que revisar alguna pagina de comandos para buscar algo.. ya q no sos una pt maquina, ahora con la otra parte de tu " test " pienso que si Bibiki decide hacerle un test a un GM no creo que le pedira 70 codigos de items y / o cosas extrañas, y si lo hace pff bibiki tas mal del coco xd.... pienso que en esos 5 segs le pedira los comandos primordiales que debe saber un GM para brindar ayuda suficiente a algun jugador.. bien sea dar lvl.. dar los P .. dar yang.. y todos esos comandos principales.. como mencione antes son re faciles.. solo se debe cambiar cosas bien simples en la mayoria de los comandos y NO creo que esto tenga algun tipo de dificultad..

HackCool plz cuando leas este post seria bueno que mas allà de tu respuesta como tal, si es q piensas responderme algo.. me dejaras posteado el comando para banear...aahh y aprovechando que no respondi lo que decias de los items.. pienso que si un jugador te pide algun item y no te sabes el codigo, no tiene nada de malo que dicho jugador espere 1 pt minuto a que le buskes el item.. ya que no sos una makina para saberte todos los comandos ¬¬

otra cosa hackCool me tomaste y / o criticaste casi todo el post pero porque ni siqueira te acercaste a la parte que digo : " no manipules al dueño del server para que haga su eleccion de Gm en favor a ti, diciendole cosas como : Hacer Lo Que Se Me PiDa Entre Ello LLamar a MIs COlegas k Se Vengan Al Server ^^... ? ? ? ? ? ... ¿ tienes alguna respuesta para esto ? no lo creo..

xKangriman
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM - Página 2 Empty jajajaja

Mensaje  mortix64 Mar Ene 12, 2010 8:26 am

joda fea ... verdad q te gusta tirar el tiempo x la ventana xD hasta x foros andas peleando ... son las 12.24 AM (12 enero) alla deben ser la 1.50 o algo asi y aun asi con esa energia -.- ia deja el tema superemolo xD io no vuelvo a discutir con nadie ^^ ia dew xD


MorTiix64 Nuevas Solicitudes GM - Página 2 Icon_clown
Salu2 ^^
mortix64
mortix64
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM - Página 2 Empty Yo soy el mejor candidato..

Mensaje  xHectoorx Mar Ene 12, 2010 7:03 pm

Buenas, como todos saben soy Hector, el ayudante de GM arkantor y GA Bibiki (A Veces)
Edad: 15 años
Experiencias: Gm en TrkMt2, Gm en Flymt2, AmazinMt2, LFlonjgu, xlastmt
Me sé todos los comandos, desde los poliformos, pasando por las invocaciones, pasando por hacer que nieve, y terminando por convertirme en papa noel...

Horas diarias: 5 minimas, depende de como esté el server.
Como ya he dicho, soy el mejor candidato, he sido gm en otros servidores y lo he sido en este, cuando gm arkantor me dejaba su cuenta para controlar mientras el no estaba.

Quiero ser GM para poder ayudar a otros jugadores y aportar conocimientos al juego (Donde obtener objetos especiales.)

Al juego le aportaria muchos eventos divertidos, ayuda a otros jugadores, y muchos pero que muchos conocimientos...



Un saludo xHectoorx Very Happy
xHectoorx
xHectoorx
Soldado
Soldado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM - Página 2 Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  Andres Dom Ene 17, 2010 12:46 am

1-Edad: 14 tu sabes xD

2-Conocimientos informaticos: Diseño Grafico, Webmaster entre otras.

3-Conocimientos de GM y del servidor: mmm jugador del .es y .mx, en ambos lv 40+ e inclusive en "plenilunio" era lv 77 me se casi todas las misiones y como trata el juego.

4-Disponibilidad al server (dias y horas): Por el momento diria q unas 5 o 6 horas, exepto los domingos, y cuando entre al cole pss sera mas corto pero ayudare Very Happy

5-Explicar el motivo por el que se quiere ser GM: Simplemente soy el puto maestro, y pss porque creo ser capaz de llevar tal rango, responder dudas ayudar con los bugs que se presente y haciendo mucha publicidad, para ser a lo mejor despues un server oficial.

6-Experiencia de ser GM en otros servidores: mmm en el Mt2Dark, q ya borraron era d un amigo, fui mod del foro del .es.

7-Qué harias si fueras GM: Solucionar los Bugs, Lag, Mantener el foro bien, responde dudas a otros jugadores, ver q ninguno use cualquier hack xD.

8.Qué aportarias al server si lo fueras: Creo que bueno simplemente sin hablar tanto royo sere un gran GM, en el juego ayudandote con el mantenimiento del server, y como ya dije evir los bugs y si se puede implementar cosas con ayuda de otros gms, para q nuestro metin sea UNICO. cheers

Andres
Soldado
Soldado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM - Página 2 Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  SALVIms Mar Ene 26, 2010 8:04 pm

Hola Buenas no estoi para presentarme. Estoi para anunciar de k komo sois muchos k si alguno Kerria VENIRSE A MI FORO ahora mismo somos MUY POCO pork no aportamos juegos por eso buscamos un buen GM para HACER juego.


www.enviciaosmmo.forumotion.com



ESPERO K OS PRESENTEIS SALUDOS!!!!
SALVIms
SALVIms
Capitán
Capitán

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 27

http://www.enviciaosmmo.2morpg.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM - Página 2 Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  mormac96 Jue Sep 15, 2011 4:12 am

BUENO TENGO MUCHA EXP EN ESTO SE TODAS LAS REGLAS ME SE TODOS LOS COMANDO DE GM.!!! GM ES MI PASION DESDE QUE COMENSE A JUGAR A METIN2 ME DIJE ME ENCANTA ESTE JUEGO ME GUSTARIA PODER AYUDAR A LOS NUEVOS DALES CONSEJOS ESTOY TODO EL DIA CONECTADO.:!!! PORFAVOR ACEPTENME Y NO SE VAN ARRENPENTIR..!! PORFAVOR SE LOS SUPICO.!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

mormac96
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM - Página 2 Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  mormac96 Jue Sep 15, 2011 4:14 am

-me se todo no hace falta que lo lea..!!! estoy todos los dias conectado..!!! no se van a rrepentir porfavor hagamen gm.!! ^^

mormac96
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Solicitudes GM - Página 2 Empty Re: Nuevas Solicitudes GM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.